Pitbull presenta en Cancún el tema de “Men in Black 3″ – Portal de Noticias

Está lista la primera canción de la banda sonora de men in black 3, se llama Back In Time y es interpretada por PitBull.
Las críticas no han sido muy buenas, sin embargo los seguidores de la película han manifestado su apoyo no solo al tema sino también al video en el que aparece Will Smith y Tommy Lee.

Pitbull cantó por primera vez en vivo la noche del 19 de abril el tema Back in Time que se estrenará el 25 de mayo.

Con gafas oscuras y vestido con el traje de “los hombres de negro” subió a un escenario en Cancún, México. Entre los gritos de los fans, cantaba: “Déjame salvar el mundo”, mientras se escuchaba una mezcla de guitarras eléctricas rockeras y las congas de su grupo acompañante.

Pitbull es el compositor de Back in Time junto con Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas, la letra en inglés tiene varias frases en español y también sigue el ritmo y el estilo de las canciones de los años 50, como Love is Strange, que interpretaba el dúo de R & B Mickey & Sylvia.

Back in Time se escucha en la radio de Estados Unidos desde marzo, dos meses antes del lanzamiento de la tercera parte de la saga de los “hombres de negro”.

Pitbull dijo: “Es un honor increíble ser parte de una franquicia tan extraordinaria como ésta, especialmente por el respeto que siento por Will Smith, que tiene un background musical similar al mío”.

efg

vía Pitbull presenta en Cancún el tema de “Men in Black 3″ – Portal de Noticias.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s